Bienvenido a PRODEV


¿Buscas expertos en proyectos informáticos?

¡Estás en el lugar correcto!, somos una empresa de profesionales con una extensa trayectoria en tecnologías de la información y en distintos sectores como son la salud, industria y de servicios. Nuestro CEO tiene la misión de buscarte una solución de acuerdo a tus necesidades y a precios razonables, minimizamos nuestros costos para traspasar los ahorros a ti.

¿Aún no te convencemos?

Permítenos un momento de tú tiempo para asesorarte y programar una reunión de forma remota, escríbenos a contacto@prodev.cl

¿Quieres saber más de nosotros?

Sobre Nosotros

Entérate de Nuestra Marca

Somos una empresa innovadora y en constante crecimiento, vamos de la mano con lo último en tecnología para ofrecerte nuestros servicios de vanguardia

El software es un soporte importante para el negocio de las empresas, no importa el área donde se desarrolle, para crecer y permanecer siempre competitivo es crucial la informatización de sus procesos.

"El software se está comiendo el mundo." -Marc Andreeson (2011)

El cofundador de Netscape y actual socio de la firma de capital de riesgo Andreeson-Horowitz, acuñó esta frase en un artículo en Wall Street Journal (2011), lo que ya hacía prever la importancia que tendría el software como nueva revolución industrial.

  • Misión

    Nuestra misión es brindar todo el apoyo necesario para ser el impulso que necesitas en el desarrollo tecnológico de tu empresa.

  • Visión

    Como empresa, tenemos la visión de convertirnos en el mejor servicio de implementación y desarrollo de tecnologías en el país.

 

Servicios

Descubre nuestros Servicios

Un mundo de soluciones disponibles para ti.

Automatización de procesos

  • La automatización de procesos tiene como fin acabar con las tareas manuales y repetitivas por medio de integraciones entre sistemas, robots e inteligencia artificial. Contáctanos para obtener asesoría completa.

Ciencia de datos

  • Si quieres obtener un mejor aprovechamiento de tus datos para generar conocimiento y un mayor entendimiento de estos, no dudes en contactarnos.

Migraciones de datos

  • Si quieres migrar tus datos de una base de datos a otra realizando transformaciones (cambiando el tipo de dato y/o formatear) este servicio es para ti.

Migración de servidores a la nube

  • Migramos tus servidores físicos a la nube para hacer tu negocio mas escalable y disminuir los costos de mantención.

Diseño de productos

  • ¿Tienes una idea o proyecto y quieres hacerla realidad?, te asesoramos y diseñamos tu producto desde cero para tener mayor probabilidad de éxito.

Contacto

Contáctanos

Dirección

Talcahuano, Chile.

Email

contacto@prodev.cl

Llámanos

+56 9 31185742

Loading
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias.